SECRETS ROYAL BEACH

Duration:
Dependiendo la disponibilidad
Tour Type:
SECRETS ROYAL BEACH
Group size:
Dependiendo la cantidad de personas
Location:

$485.00

SECRETS ROYAL BEACH

Estamos Ubicados en la Av. Alemania S/N, Punta Cana frente al mar caribe rodeados de hermosas palmeras. Somos reconocidos por las an√©cdotas de nuestros cliente quienes hablan a menudo de las suites rom√°nticas, modernas y por la hermosura y tranquilidad que ofrece la vista al mar caribe, a parte de nuestras piscinas aisladas, tambi√©n un spa de primera.Sus experiencias ponen a prueba que en¬† Secrets Royal Beach tenemos todo lo que necesitas para pasar las vacaciones que so√Īaste.

Somos la opción que buscas  para escaparte unos días de romance con esa persona especial y gozar de lo inigualable de nuestras edificaciones,lujos, comodidades,arena,mar, piscinas y todo lo que puedas imaginar para vacacionar pero en solo lugar ¨Secrets Royal Beach¨.
Discount:
Samana Office:

Accompanied service

Tours & Excursions

Special offer

Descripción

 AMPLIAS Y CONFORTABLES HABITACIONES SECRETS ROYAL BEACH

Ofrecemos 641¬† suites lujosas para no fumadores, dise√Īadas exclusivamente para satisfacer tus necesidades y¬† comodidades. Cada suite cuenta cama tama√Īo king (o dos camas dobles), ba√Īo completo de m√°rmol, terraza o balc√≥n amueblado, mini bar de cortes√≠a y mucho m√°s.

  • Balc√≥n o terraza privados y amueblados
  • servicio de habitaciones las 24 horas
  • Servicio de conserjer√≠a las 24 horas
  • Minibar reabastecido diariamente
  • Wifi
  • Ba√Īera de inmersi√≥n*

SERVICIOS Y ACTIVIDADES EN SECRETS ROYAL BEACH

 Puedes hacer lo que más te guste en Secrets Royal Beach, mira una película en playa, nada en el  mar o en las hermosas piscinas de aguas azules.Tus días y noches serán entretenidos porque creamos ambientes para ocuparte todo el tiempo¡Reserva un Paraíso!

 

 

POL√ćTICAS DE CANCELACI√ďN

Reservación

Para reservar el cliente debe depositar el monto total de la reserva(100% ).

Cancelación 

Para cancelar el resort  debe ser 7 días antes de la fecha límite del viaje. En este caso, los Clientes recibirán el monto total del Depósito. Si la cancelación no es entre 7 días, los boletos no se pueden reembolsar, pero los clientes pueden cambiar la fecha.

En caso de que los clientes no se presenten en la fecha del viaje,se perder√°n fondos.

OTRAS OPCIONES

VER VIDEO DE SECRETS ROYAL BEACH