Bahía Príncipe Luxury Bouganville La Romana

Duration:
Dependiendo la disponibilidad
Tour Type:
Bahía Príncipe Luxury Bouganville La Romana
Group size:
Dependiendo la cantidad de personas
Location:

$549.00

Bahía Príncipe Luxury Bouganville La Romana

Estamos ubicados a 48 Km de Las Cuevas De Las Maravillas, exclusivo s√≥lo para adultos donde podr√°s disfrutar s√≥lo,o en¬† buena compa√Ī√≠a de nuestras lujosas instalaciones y hermosos jardines tropicales.

Contamos con variados restaurantes para que puedas degustar diversos platos.Seis restaurantes te esperan, incluyen cocina Brasile√Īa,Italiana ,Asi√°tica y un restaurante en la piscina. Tambi√©n tenemos dos piscinas de estilo laguna ,spa, gimnasio y discoteca,zona de playa privada.

Para explorar en Resort Bahía Príncipe Grand Romana

Descubrirás lo magnifico de nuestro resort  y todo lo que el paraíso tiene para ofrecer. Tienes la opción de alquilar un bote y disfrutar de un viaje en el mar admirando sus aguas y la selva tropical que la rodea o simplemente caminar en sus arenas blancas.
Comidas y bebidas
  • Restaurante
  • Bar
  • Servicio en la habitaci√≥n Disponible las 24¬†horas
  • Desayuno
  • Desayuno tipo buf√©
Discount:
Samana Office:

Accompanied service

Tours & Excursions

Special offer

Descripción

  • WI-FI gratuito las 24 horas en todo el hotel

Servicio de habitaciones en Bahía Príncipe Luxury Bouganville La Romana

Las suites son espaciosas y tienen Wi‚ÄĎFi gratis, televisi√≥n de pantalla plana, minibar, ba√Īera de hidromasaje, servicio de mayordomo, caja fuerte, ventilador de techo, cafetera, tetera, balc√≥n o terraza y, en algunos casos, vistas al mar. Hay servicio de habitaciones las 24¬†horas.

  • 2 camas de tama√Īo completo o 1 cama tama√Īo king con dosel
  • Ocupaci√≥n m√°xima: 3 adultos
  • Albornoces y zapatillas para la habitaci√≥n.

 


Mas detalles sobre Resort Bahía Príncipe Luxury Bouganville La Romana

Estamos disponibles sólo para  adultos, nuestra ubicación te permitirá tomar el sol y relajarte en la espectacular bahía. Te brindaremos un servicio de calidad superior y disfrutarás de nuestros variados restaurantes que te ofrecerán derivados platillos criollos y de otros culturas.También te ocuparás disfrutando de diversas actividades recreativas como, jugar una ronda de golf con el Mar Caribe como telón de fondo, entre muchas más que te harán el día.
Bahía Príncipe Bouganville cuenta con un estilo lujoso y elegante combinando con  acogedores  alojamientos y habitaciones de villas coloniales presionadas contra la suave arena blanca de la playa de Sántana que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

 

 


Servicios y Actividades en Bahía Príncipe Luxury Bouganville La Romana

Disfrutar√°s de una experiencia dise√Īada solamente para ti en un espacio Caribe√Īo, hermoso, distinto y acogedor que te har√° sentir como un rey.
  • Explore el Resort

  • Rel√°jate en¬† nuestra piscina estilo lago

  • Deportes acu√°ticos, golf y m√°s

  • Realic un recorrido diurno

  • Bailar la noche entera

  • Talleresde Cocina y Mixolog√≠a

     

Todo incluido en Bouganville

Gozar√°s de nuestro servicio todo incluido. Dise√Īamos un lugar que te ofrece m√°s que lujos,comodidad y paz para que puedas disfrutar no s√≥lo de belleza,tambi√©n de la tranquilidad y serenidad que da el ambiente marino-tropical del entorno.

 

POL√ćTICAS DE CANCELACI√ďN

Reservación

Para reservar el cliente debe depositar el monto total de la reserva(100% ).

Cancelación 

Para cancelar el resort  debe ser 7 días antes de la fecha límite del viaje. En este caso, los Clientes recibirán el monto total del Depósito. Si la cancelación no es entre 7 días, los boletos no se pueden reembolsar, pero los clientes pueden cambiar la fecha.

En caso de que los clientes no se presenten en la fecha del viaje, se perder√°n fondos.

OTRAS OPCIONES

Other Rooms Options